Bienvenidos a Bolsa de Cereales de Córdoba

Novedades

Premios AGROVOZ 2015 (19/08/2015)

Está abierto el plazo para la presentación de propuestas de candidatos para los Premios AGROVOZ, promovidos por AGROVERDAD y el diario LA VOZ DEL INTERIOR, con el apoyo institucional de la BOLSA DE CEREALES DE CORDOBA y el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTOS DE LA PROVINCIA. Se recibirán hasta el 24 de agosto.

  

La iniciativa se inspira en los premios al Empresario Destacado del Año y el Cordobés del Año del diario La Voz del Interior. Son, también, una idea pensada hace bastante tiempo por Agroverdad.

Los Premios
Los PREMIOS AL AGRO CORDOBES serán un reconocimiento a quienes con su laboriosidad, abnegación, compromiso con la comunidad rural, capacidad de innovación, creatividad u obras, hacen posible que Córdoba cuente con un Agro (sumatoria de un conjunto de eslabones, productivos y agroindustriales), que es pilar del entramado económico y social de la provincia.

Las propuestas se recibirán hasta el 15 de Agosto de 2015, a las 24 horas.

*Educación Rural
Premio a la Maestra o al Maestro Rural del Año de Córdoba. Para homenajear a un docente destacado por su esfuerzo, dedicación, entrega, abnegación u obra. Como una excepción, este año podrá postularse a una Maestra o Maestro Rural ya jubilado, al que se recuerde por la labor que cumplió.

*Agricultura
Premio Al Cuidado del Medio Ambiente Agropecuario, en la provincia de Córdoba. A una o más personas o productores, instituciones, grupos de trabajo, intendentes o funcionarios de cualquier jurisdicción o rango, que se hayan destacado por la Mejor Iniciativa o Labor en el Cuidado del Medio Ambiente Agropecuario.

*Ganadería
Premio al Productor Ganadero cordobés del Año. A un productor o grupo de productores asociados, que hayan desarrollado una iniciativa o experiencia destacada o meritoria.

*Premio Agro 2015
El PREMIO AGRO 2015. Será un reconocimiento al mejor aporte comunitario, productivo o de innovación, o por una obra destacable, de un productor agropecuario cordobés, o una asociación de productores o de una empresa agropecuaria cordobesa.

*Menciones
En 2015 se otorgarán cuatro Menciones Especiales:

*Productor Agrícola cordobés que se haya destacado en Buenas Prácticas Agrícolas.
*Innovación Destacada del Año en Maquinaria Agrícola.
*El Ingeniero Agrónomo destacado del Año;
*El Médico Veterinario destacado del Año.

Presentaciones
Las propuestas podrán ser efectuadas por personas en forma individual, comunidades rurales, entidades rurales, asociaciones de productores o grupos de productores, o pobladores de un lugar.

Se deberá acompañar una sintética exposición de los méritos de la/s persona/s o instituciones que se considere merecedora/s de la distinción.

Envío de propuestas
Deberán remitirse a este e-mail: [email protected]
 o [email protected] o [email protected]

Las presentaciones tendrán que contener:

*Una exposición sintética de los méritos de la/s persona/s o instituciones que se considere merecedora/s de la distinción. Con indicación expresa del Rubro para el cual se realiza la propuesta, según se han definido anteriormente.

*Nombre, documento de identidad y teléfonos de contacto, de las personas que efectúan la presentación o la apoyan;

*Con la misma presentación enviada a uno de los e-mail citados, formando parte del mismo mensaje, deberá remitirse como Archivo Adjunto, documento con la exposición sintética de la presentación, con firma y DNI de cada una de las personas que la efectuan o la apoyan.

Entrega de los Premios
Las propuestas seleccionadas por Jurados designados para cada rubro, se darán a conocer en la Jornada + Maíz y Sorgo, programada para el 16 de Septiembre en la ciudad de Córdoba. O en la fecha en que ésta se realizara, si esa fecha debiera ser modificada.

Los premios se entregarán durante un acto que formará parte de la programación de la citada Jornada.

>> Quiénes realicen propuestas aceptan las condiciones aquí expuestas como igualmente el veredicto de cada Jurado que se constituya para cada premio, cuyas resoluciones serán inapelables.