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Políticas de Calidad (03/10/2014)

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta Institución es la prestación de servicios de calidad a sus asociados, ya sea en cumplimiento de su función de Tribunal Arbitral, de representación del sector agroindustrial, o en las áreas de Registro y Laboratorio, así como también brindar servicios a la comunidad en general, se definen las siguientes Políticas de Calidad para la consecución de la misión propuesta:

 

  • Brindar a nuestros Asociados una atención de excelencia, respondiendo con celeridad y eficacia a los distintos requerimientos y escenarios planteados.
  • A través de un permanente compromiso de la Dirección, asegurar el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros asociados, demostrar confiabilidad en los aspectos técnicos asociados al Laboratorio y mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Sustentar las actividades de ensayo del Laboratorio – Análisis de cereales, oleaginosas y subproductos, semillas, forrajes y productos agrícolas y agroindustriales- , en las buenas prácticas profesionales y en la competencia técnica del personal, alcanzando niveles óptimos en la calidad de los resultados de los ensayos realizados.
  • Consolidar la imagen de la Bolsa de Cereales de Córdoba como una Institución que permanentemente se encuentra a disposición de sus Asociados y de la comunidad a través de acciones que promueven el bienestar general.
  • Brindar a los empleados y colaboradores de la Institución un ambiente de trabajo en donde prime el profesionalismo, capacitación, organización, compañerismo, higiene y seguridad.
  • Lograr que el personal se involucre en forma permanente y efectiva con el Sistema de Gestión de Calidad y con los objetivos perseguidos por la Institución.-

 

 

Gerencia General
Cra. Graciela Stralla
23/09/2008